Este violento criminal del Condado de Lee ha sido arrestado más de 20 veces


●   Redacción Imagen Semanal   ●  28 de octubre de 2019

Este violento criminal del Condado de Lee ha sido arrestado más de 20 veces – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un hombre con un largo historial criminal en el Condado de Lee, se encuentra nuevamente tras las rejas.

 

El pasado 23 de octubre de 2019, detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Lee observaron un GMC Acadia negro cometiendo múltiples infracciones de tráfico en Tamiami Trail en North Fort Myers.

 

Los detectives presenciaron que el vehículo los seguía demasiado de cerca y cambiaba de carril sin señalizar, casi causando una colisión. Como resultado, se inició una parada de tránsito.

 

Luego de la detención, el vehículo aceleró abruptamente, huyendo de la escena. Luego, completó un giro en U y golpeó intencionalmente una patrulla, causando heridas leves a los detectives. Después condujo hacia una acera, chocó con una barandilla y se metió en una zanja.

 

El conductor del vehículo fue luego identificado como el violento criminal de carrera, Jessie James Peterson de 34 años, quien ha sido arrestado más de 20 veces en el condado de Lee.

 

Los detectives se sorprendieron al encontrar a dos niños menores en el asiento trasero. También observaron a Peterson en el asiento trasero, usando a uno de los niños como escudo.

 

Inmediatamente, los detectives alejaron a los niños del alcance de Peterson para observarlos en busca de lesiones. El Departamento de Niños y Familias fue contactado posteriormente y los niños fueron entregados a un miembro de la familia.

 

Más tarde, los detectives descubrieron que el vehículo contenía 2,55 gramos de fentanilo, 8,76 gramos de cocaína, 7,57 gramos de heroína, 22,27 gramos de metanfetamina, una píldora de oxicodona y un arma de fuego Smith y Wesson calibre .40.

 

Jessie James Peterson fue arrestado y acusado de abuso infantil, agresión agravada, resistencia al arresto, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y varios cargos relacionados con drogas.

 

"Tengo cero tolerancia para las drogas ilegales y el abuso de cualquier tipo", dijo el sheriff Carmine Marceno. "Este rufián está ahora en la cárcel donde pertenece y los niños inocentes e indefensos que puso en peligro están a salvo".