Esto debe hacer antes de que los sistemas de SunPass se apaguen debido al mantenimiento


●   Redacción Imagen Semanal  ●   5 de Junio de 2018

Esto debe hacer antes de que los sistemas de SunPass se apaguen debido al mantenimiento

 

Los conductores que usan SunPass no tendrán acceso a los servicios mientras el sistema esté fuera de línea por mantenimiento desde las 7 p.m. del 5 de junio hasta las 9 a.m. del 11 de junio.

 

Los siguientes servicios de SunPass no estarán disponibles durante el período de mantenimiento:

 

• Centro de llamadas

• Centros sin cita previa

• Sitio web de SunPass

• Sitio web TOLL-BY-PLATE

• Aplicación móvil SunPass

• Todos los aparcamientos SunPass Plus (excepto en el aeropuerto internacional de Orlando)

• Reposición y recarga de efectivo en kioscos

• Kioscos de activación en los Centros de Bienvenida, Plazas de Servicio

• Registro Detener pago / eliminación

• Factura y pagos de citación de tráfico uniforme c

 

Los conductores aún pueden usar transpondedores para pagar los peajes, pero las transacciones serán retenidas hasta que el sistema vuelva a estar en línea.

 

Para clientes que recargan con efectivo

 

Debe acceder a su cuenta antes de las 7 p.m. el martes 5 de junio para asegurarse de tener suficientes fondos en su cuenta para pagar los peajes que pueda usar durante el período de mantenimiento del sistema. Si no cree que habrá fondos suficientes, reponga su cuenta antes de las 7 p.m. el martes 5 de junio para garantizar que tenga fondos para cubrir sus transacciones de peaje cuando se procesen una vez que el sistema vuelva a estar en línea.

 

Para los clientes que recargan sus cuentas a través de Easy Pay

 

Debido a que sus transacciones de peaje se realizarán a partir del martes 5 de junio a las 7:00 p.m., su tarjeta de crédito puede cargarse varias veces después de que el sistema vuelva a estar en línea, si el monto de reaprovisionamiento automático no cubre la cantidad total de peajes incurridos durante el período de mantenimiento del sistema. Puede haber múltiples transacciones con tarjeta de crédito. Si desea evitar que esto suceda, vaya al sitio web y realice un pago de reabastecimiento adicional antes de las 7 p.m. el martes 5 de junio.

 

Para clientes que recargan sus cuentas usando cupones

 

Para los clientes que usan el método de pago de cupón de Wells Fargo Bank para agregar fondos a su cuenta prepagada de SunPass, este método de reaprovisionamiento se suspendió a partir del 30 de marzo y las sucursales de Wells Fargo ya no aceptarán pagos. Le pedimos que deseche todos los cupones no utilizados a partir de la fecha de vigencia.

 

Aunque esta opción de pago ya no está disponible, habrá muchas opciones de recarga para elegir después del período de mantenimiento del sistema.

 

Opciones de pago en efectivo o cheque:

 

En persona, utilizando efectivo, cheque o giro postal en un Centro de atención al cliente de SunPass. Visite sunpass.com/contactSunPass para conocer las ubicaciones del Centro de servicio.

 

Pague con CA$H en casi 5,000 comerciantes autorizados convenientes. Para ubicaciones cercanas a usted, visite sunpass.com/cashReplenishment.

 

Opciones de pago con tarjeta de débito o crédito:

 

En línea en sunpass.com o en la aplicación móvil SunPass. También puede inscribirse en Easy Pay Automatic Replenishment, la forma más conveniente de administrar su cuenta.

 

Utilice el sistema telefónico automatizado de autoservicio disponible las 24 horas, todos los días, al 1-888-TOLL-FLA (1-888-865-5352).

 

En persona en un Centro de Servicio al Cliente de SunPass. Visite sunpass.com/contactSunPass para conocer las ubicaciones del Centro de servicio.

 

Los estados de cuenta mensuales futuros comenzarán a incluir un cupón de pago para sus pagos en efectivo, cheque o giro postal. A la derecha hay una muestra del cupón de pago que recibirá con instrucciones sobre cómo realizar sus pagos utilizando efectivo, cheque o giro postal. Tenga en cuenta que para recibir un estado de cuenta mensual por correo ($ 1.50 / mes), debe optar por la web o ponerse en contacto con el centro de servicio al cliente (una opción de extracto de correo electrónico también estará disponible en nuestro nuevo sitio web y aplicación móvil después de que el sistema periodo de mantenimiento).

 

Para clientes que usan SunPass Plus Parking

 

Para todas las ubicaciones excepto el Aeropuerto Internacional de Orlando:

Todos los clientes que usan SunPass Plus como método de pago para estacionarse en los aeropuertos y el estacionamiento del estadio, excepto el Aeropuerto Internacional de Orlando, no podrán usar su transpondedor para el pago a partir del martes 5 de junio a las 7:00 p.m.

 

Si ingresa a un estacionamiento antes de las 7 p.m. el martes 5 de junio y se va antes de que el sistema vuelva a estar en línea, deberá usar un método de pago alternativo para sus cargos.

 

Para el aeropuerto internacional de Orlando:

 

Podrá continuar usando su transpondedor para pagar estacionamiento en esta instalación, incluso durante el período de mantenimiento del sistema. Sus transacciones serán retenidas por el aeropuerto durante el período de mantenimiento y enviadas a SunPass una vez que finalice el período de mantenimiento. No verá estos cargos en su cuenta SunPass hasta después de que se procesen los pagos. Esto puede tomar algunos días.

 

Podrá continuar usando su transpondedor para pagar el estacionamiento en esta instalación, incluso durante el sistema.

 

Compras con transpondedor SunPass

 

Durante el período de mantenimiento del sistema, no podrá comprar transpondedores a través de los siguientes métodos:

Sitio web de SunPass

Centro de atención al cliente de SunPass

Aplicación móvil SunPass

Máquinas expendedoras

Centros de bienvenida

Áreas de descanso

Service Plazas

 

Pueden encontrar más información aquí.