Estudiantes del Condado de Lee comenzarán a recibir clases en línea


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de Marzo de 2020

Estudiantes del Condado de Lee comenzarán a recibir clases en línea -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay


A partir del próximo lunes 30 de marzo, los estudiantes del Condado de Lee continuarán su educación en el hogar, siguiendo las pautas de distanciamiento social sugeridas por los CDC.

 

Esta semana, los maestros en todos los niveles de grado han estado realizando distintas actividades para asegurarse de aprender cómo realizar una videoconferencia a través de la aplicación Zoom, asignar tareas en Google Classroom y comunicarse con los estudiantes de forma remota.

 

El distrito escolar dijo que los maestros subirán las asignaciones de una semana que vencen al final esa semana. El distrito dijo que los estudiantes deberán registrarse a diario con sus maestros y pueden esperar recibir aproximadamente dos horas de trabajo por día, pero pueden ir a su propio ritmo.

 

Si bien los estudiantes aprenderán material nuevo y tomarán exámenes, el distrito dijo que no se trata de calificaciones, sino de continuar las relaciones de los estudiantes con sus maestros y no quedarse atrás.

 

El distrito dijo que se espera que los estudiantes regresen a la escuela el 15 de abril, pero si no se aprueba para esa fecha, continuarán aprendiendo a distancia.

 

Fuente: NBC2