Extienden el período de inscripción para la Lee Virtual School


●   Redacción Imagen Semanal   ●  2 de julio de 2020 

Extienden el período de inscripción para la Lee Virtual School - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

El Distrito Escolar del Condado de Lee informó que la Escuela Virtual ha extendido su fecha límite de inscripción para el semestre de otoño hasta el 3 de agosto.

 

Los estudiantes que se inscriban a tiempo completo en la escuela virtual del Condado de Lee podrán mantener su lugar en la escuela actual para el semestre de primavera si desean regresar al campus en enero, dijo el distrito escolar.

 

Según el distrito, la Lee Virtual es una opción para aquellos incómodos con enviar a su hijo de vuelta a la escuela. Además es “una escuela pública que sirve los grados K-12 para cualquier estudiante que busque una educación de calidad a través de un formato flexible”, siguiendo el calendario del distrito escolar del Condado de Lee.

 

As the District works to finalize what Reopening Schools will look like, we want to make sure that our families know...

Publicado por School District of Lee County en Lunes, 29 de junio de 2020

Para inscribirse como estudiante de tiempo completo en la Escuela Virtual, los estudiantes deben presentar una solicitud, verificar su residencia, grado y necesidades de instrucción, asistir con un padre a una sesión de orientación en línea en vivo y asistir a la incorporación en línea durante la primera semana de clases.

 

La inscripción no es efectiva hasta que se completen todos los pasos, informó el distrito escolar.

 

Haga clic aquí para comenzar el proceso de inscripción.

 

Haga clic aquí para obtener más información sobre la Lee Virtual School y las sesiones informativas.