FGCU y el Condado de Lee realizarán un estudio con pruebas de anticuerpos para detectar el coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  17 de junio de 2020 

FGCU y el Condado de Lee realizarán un estudio con pruebas de anticuerpos para detectar el coronavirus - Imagen Semanal

Foto: Pixabay

El Condado de Lee se ha asociado con investigadores de la Florida Gulf Coast University para realizar pruebas de anticuerpos. El estudio reflejará la demografía del Condado de Lee. Serán seleccionadas 4,000 personas de distintas edades, raza, sexo y origen étnico.

 

El propósito de este estudio anticipar una segunda ola de casos de coronavirus. El comisionado del Condado de Lee, Brian Hamman, dijo que durante los meses de otoño e invierno aumentan los casos de gripe, y este año, también esperan ver un aumento en los casos de COVID-19.

 

La asociación con FGCU para hacer este estudio de anticuerpos dará a los líderes del condado una idea aún mejor de cuántas personas ya han tenido el virus y también averiguar más sobre la tasa de mortalidad.

 

Pronto, habrá un sitio web donde las personas podrán registrarse para ser parte del estudio. Las autoridades planean comenzar a realizar las pruebas en julio y los investigadores creen que les tomará alrededor de cuatro meses completar el estudio.

 

Si desea realizarse una prueba de anticuerpos pero no es seleccionado para ser parte del estudio, puede hacerlo en varios laboratorios a lo largo del Suroeste de la Florida, incluidos LabCorp, Quest y One Blood.

 

Fuente: NBC2