Fianza de $1,25 millones para sospechoso del tiroteo contra policías de Fort Myers


●   Redacción Stephanie Becerra  ●   11 de Julio de 2017

Fianza de $1,25 millones para sospechoso del tiroteo contra policías de Fort Myers

@StephanieNWINK

 

FORT MYERS, Fla. - Una fianza fue fijada en $1,25 millones para el hombre de 19 años acusado de disparar contra un agente de policía de Fort Myers el lunes, 10 de junio, por la mañana.

Berny Manuel McClellan, de Bonita Springs, enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado, posesión de una pistola por un delincuente convicto, disparar una pistola en público y de delito agravado con fuga. La fianza fue fijada en $500.000 por intento de asesinato de segundo grado y $250.000 para cada cargo adicional.

 

McClellan fue arrestado el pasado sábado, 8 de julio, informó la policía. Él era uno de cinco sospechosos en un vehículo que huyó a toda velocidad de oficiales en una parada de tránsito que tomó lugar alrededor de las 11:36 p.m. cerca de la intersección del Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard y Highland Avenue.

 

El vehículo más tarde chocó con otro vehículo en la intersección de Dr. Martin Luther King Jr. Boulevard y Michigan Avenue Link, de acuerdo con la policía.

 

Algunos sospechosos recibieron impactos de balas en un intercambio de disparos, pero la policía no proporcionó información sobre si McClellan recibió un disparo.

 

McClellan y otros dos fueron detenidos luego de ser hallados en una casa en el bloque 1700 de Raleigh Street, dijo la policía.

 

El oficial involucrado en el tiroteo fue puesto en licencia administrativa pagada, de acuerdo con la policía, que es el procedimiento estándar.

 

La próxima aparición en la corte de McClellan está programada para las 8:30 am el 7 de agosto.