Fiscal del Estado solicitará la pena de muerte para el asesino en serie de Tampa


●   Redacción Imagen Semanal  ●   23 de Enero de 2018

Fiscal del Estado solicitará la pena de muerte para el asesino en serie de Tampa

TAMPA, Fl. - El fiscal estatal Andrew Warren indicó que buscará la pena de muerte para el asesino de Seminole Heights, Howell Donaldson III.

 

Donaldson está acusado de cuatro cargos de asesinato en primer grado por la muerte de Benjamin Mitchell, Monica Hoffa, Anthony NAiboa y Ronald Felton.

 

Los fiscales dicen que Donaldson disparó y mató a las cuatro víctimas en la oscuridad en el vecindario de Seminole Heights. Fue arrestado por los asesinatos ocurridos en noviembre, tras una búsqueda que duró casi dos meses.

 

Poco después de su arresto, el fiscal estatal anunció que consideraría la edad de Donaldson, el bienestar mental y los crímenes que se le acusa de cometer antes de decidir si buscaría o no la pena de muerte.

 

El padre de una de las víctimas indicó a los medios locales que quiere que el fiscal solicite la pena de muerte para el asesino.

 

"Queremos que el fiscal haga saber que si las personas quieren hacer lo mismo, se les cobrará lo más alto posible", indicó el padre de la víctima. "No queremos que Tampa y el Condado de Hillsborough se conviertan en una ciudad para asesinos en serie".

 

El hermano de Ronald Felton, la cuarta víctima, dijo que respaldará lo que sea que el Fiscal del Estado decida, pero personalmente no quiere ver la pena de muerte. Si Donaldson es declarado culpable, el hermano de Felton quiere verlo en la cárcel y pasar tras las rejas por el resto de su vida.

 

Fuente: NBC2