Florida: Extienden por 30 días todas las licencias de conducir y IDs próximos a vencer por el Coronavirus


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de Marzo de 2020

Florida: Extienden por 30 días todas las licencias de conducir y IDs próximos a vencer por el Coronavirus -  Imagen Semanal

Foto: FLHSMV


Bajo la dirección del gobernador Ron DeSantis, la directora ejecutiva del Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV) Terry L. Rhodes emitió una orden de emergencia que extiende todas las licencias de conducir, licencias de conducir comerciales y tarjetas de identificación de Florida que expirarán en los próximos 30 días.

 

Así todas las licencias de conducir de Florida, las licencias de conducir comerciales y las tarjetas de identificación que vencen en los próximos 30 días recibirán una extensión de 30 días más allá de su fecha de vencimiento actual.

 

La orden ejecutiva autoriza lo siguiente:

 

- Extiende el período de vigencia de todas las licencias de conducir y tarjetas de identificación que caducarán entre el 16 de marzo de 2020 y el 15 de abril de 2020, durante 30 días.

 

- Exonera las tarifas de renovación en mora durante el período de extensión para estas licencias de conducir y tarjetas de identificación.

 

Además, FLHSMV está alentando a los residentes de la Florida que pueden completar el trámite de su licencia de conducir o transacciones de vehículos motorizados por internet, en lugar de hacerlo en persona en una oficina de licencias de conducir.

 

Los residentes de la Florida pueden visitar GoRenew.com para transacciones de licencias de conducir, registro de vehículos motorizados y más.