Florida Health te invita a iniciar el año de forma saludable participando de su desafío de 60 días


●   Redacción Imagen Semanal  ●   9 de Enero de 2018

Florida Health te invita a iniciar el año de forma saludable participando de su desafío de 60 días

Tallahassee, FL. - El Departamento de Salud de la Florida está alentando a todos los floridanos a comenzar bien el Año Nuevo con su salud en mente. Los expertos dicen que se necesitan alrededor de 60 días para formar un nuevo hábito, y el Desafío de 60 días para mejorar la salud del departamento es el comienzo perfecto para un 2018 saludable.

 

"No hay mejor manera de comenzar un nuevo año que comprometerse a mejorar su salud y alentar a sus seres queridos a hacer lo mismo", afirmó la Dra. Celeste Philip, Cirujana General del Estado y Secretaria de Salud. "El Desafío de los 60 días puede impulsar sus metas de salud y ayudarlo a desarrollar patrones de actividad y elecciones de alimentos que pueden mantenerse durante todo el año y más allá".

 

 

La herramienta "60 días para mejorar la salud" recomienda estas resoluciones para iniciar el 2018 de forma saludable:

 

  • La herramienta MyPlate ilustra los cinco grupos de alimentos que son los componentes básicos para una dieta saludable. Antes de comer, piense en lo que sucede en su plato.
  • Beba 8 onzas de agua 8 veces al día. El agua es el componente químico principal de su cuerpo y representa aproximadamente el 60 por ciento de su peso corporal. Cada sistema de tu cuerpo depende del agua.
  • Participar en 60 minutos de actividad física todos los días. La actividad física regular ayuda a mejorar su salud y estado físico general, y reduce el riesgo de muchas enfermedades crónicas.
  • Trabaje en dejar de fumar. Tobacco Free Florida ofrece una serie de recursos gratuitos y convenientes para ayudar a los consumidores de tabaco a dejar de fumar. A través del Programa Quit YOUR Way, los consumidores de tabaco pueden elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Los servicios para dejar de fumar, dejar de fumar y más herramientas para dejar de fumar están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Desestresarse. Usar formas saludables de lidiar con el estrés y obtener la atención adecuada puede poner los problemas en perspectiva y ayudar a disminuir los sentimientos estresantes y los síntomas.

 

Para obtener más herramientas y recursos sobre cómo usted y su familia pueden comenzar un año nuevo y saludable, visite www.HealthiestWeightFlorida.com.