FMPD se une a “Neighbors by Ring” para reducir el crimen y conectar con la gente


●   Redacción Imagen Semanal   ●  16 de julio de 2019

FMPD se une a “Neighbors by Ring” para reducir el crimen y conectar con la gente - Imagen Semanal

 

El Departamento de Policía de Fort Myers se ha unido a la aplicación gratuita “Neighbors” de Ring para proporcionar información sobre delincuencia y seguridad local en tiempo real. La red de “Neighbors” ya cuenta con millones de usuarios y ha sido fundamental para atrapar a ladrones de paquetes, detener robos y mantener seguros los vecindarios.

 

Los residentes pueden enviar un mensaje de texto con la palabra fortmyersfl al 555888 desde su celular para descargar la aplicación “Neighbors” de forma gratuita en iOS y Android.

 

 

Los usuarios podrán unirse a su vecindario, compartir videos relacionados con la delincuencia y la seguridad, fotos y publicaciones basadas en textos; y recibir alertas de seguridad en tiempo real de sus vecinos, las autoridades locales y el equipo de Ring.

 

"Este programa, hecho posible a través de la aplicación Neighbors y el equipo de Ring, es un desarrollo emocionante que le permite a nuestra ciudad participar en la comunicación de delitos y seguridad de forma gratuita, anónima y fácil de usar desde cualquier dispositivo smartphone", dijo el jefe de la policía, Derrick Diggs. "Ya hay miles de participantes a nivel local y millones en todo el país y esperamos participar", agregó.

 

Por su parte, Jamie Siminoff, fundador de Ring dijo: "Estamos muy contentos de que FMPD se una a Neighbors para mantener a su comunidad actualizada sobre la información sobre delincuencia y seguridad local. En los últimos años, hemos aprendido que, cuando los vecinos, el equipo de Ring y la policía trabajan juntos, podemos crear comunidades más seguras. Vecinos está destinado a facilitar la comunicación en tiempo real entre estos grupos, al tiempo que mantiene la privacidad del vecino ante todo. Al brindar seguridad a cada vecino con la aplicación gratuita Neighbors, Fort Myers puede mantenerse al tanto de las alertas de crimen y seguridad a medida que ocurren ". 

  

 

Cómo funciona

 

Envíe un mensaje de texto con la palabra fortmyersfl al 555888 desde su teléfono inteligente para descargar la aplicación gratis en iOS y Android.

Inscríbase para unirse a su vecindario.

 

Personalice el área geográfica para la que desea recibir notificaciones (los usuarios deben verificar dónde se encuentran y no pueden participar en otros vecindarios).

 

Reciba alertas en tiempo real de sus vecinos, la policía local y el equipo de Ring que informan sobre las alertas de crimen y seguridad a medida que ocurren.

 

Vea las publicaciones locales sobre delincuencia y seguridad a través de un feed en vivo o un mapa interactivo.

 

Comparta actualizaciones de texto, fotos y videos tomados en cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos de seguridad para el hogar de Ring.

 

Trabaje con su comunidad para hacer que los vecindarios sean más seguros. 

  

Fuente: FMPD