Fort Myers acoge un taller para la estrategia de desarrollo del centro de la ciudad


●   Redacción Imagen Semanal  ●   7 de Noviembre de 2017

Fort Myers acoge un taller para la estrategia de desarrollo del centro de la ciudad

Más de 50 personas se reunieron el pasado 1 de noviembre en el edificio City Pier para el taller del Comité Asesor de la Estrategia de Reurbanización Integrada de Fort Myers.

 

Los miembros del comité rotaron a las estaciones de trabajo a lo largo de la sala para crear carretes modificados, y para intercambiar ideas sobre las áreas del Downtown, Midtown y Gardner’s Park areas of the City.

 

Después de las sesiones de trabajo, los facilitadores de la ciudad junto con los profesores y estudiantes de la Universidad del Sur de Florida presentaron las ideas que se reunieron.

 

El comité se volverá a reunir a principios de enero para dar los próximos pasos hacia la creación de una visión para futuros desarrollos en la Ciudad. Las reuniones públicas se llevarán a cabo como parte del proceso para reunir ideas y opiniones adicionales de la comunidad.

 

Las mejoras propuestas impulsarían el potencial de desarrollo en esos sectores de la ciudad. El desarrollo agregado podría llevar a más opciones de vivienda, negocios adicionales e inversión en la ciudad.

 

Los cambios también podrían diversificar la economía de la ciudad y agilizar el proceso de desarrollo. Este taller fue precedido por una sesión de escucha del comité asesor que tuvo lugar el 23 de agosto de 2017.

 

"Los miembros del comité asesor están inspirados y participan en el proceso de visión", dijo Steven Belden, Director de Desarrollo Comunitario de la Ciudad de Fort Myers. "Su contribución será fundamental para determinar cómo se desarrolla la ciudad en el futuro para servir mejor y satisfacer las necesidades de nuestros ciudadanos".

 

Para obtener más información, visite www.MyFMDowntownMidtown.com