Fort Myers anuncia cambios en el Programa de reducción de Falsas Alarmas


●   Redacción Imagen Semanal  ●  28 de enero de 2019 

Fort Myers anuncia cambios en el Programa de reducción de Falsas Alarmas

La semana pasada, el Ayuntamiento de Fort Myers aprobó algunos cambios para el Programa de Reducción de Falsas Alarmas de la ciudad. Las empresas y los propietarios de viviendas pagarán una tarifa de registro única en sus sistemas de alarma. Ya no habrá una tarifa de renovación anual, pero los usuarios de alarmas aún deberán actualizar su información de contacto anualmente.

 

Si un residente ya pagó una tarifa por renovación de alarma, será reembolsado por el administrador del programa de terceros de la ciudad, PM AM Corporation/Programa de reducción de falsas alarmas de la ciudad de Fort Myers, con sede en Irving, Texas.

 

Si un usuario de alarma ha recibido una factura por la tarifa de renovación anual, no deberá hacer caso; ahora los usuarios ya no están obligados a pagar la tarifa de renovación.

 

Todas las preguntas e inquietudes sobre un permiso, factura o reembolso se pueden realizar llamando a la División de Asuntos Comunitarios/Alarmas, al 239-321-7688 o a PM AM Corporation, administrador de programas de terceros de la ciudad, al 888-803-3046.

 

Fuente: City of Fort Myers