Fort Myers anuncia integración con el app Bicycle Parking


●   Redacción Imagen Semanal  ●   10 de Octubre de 2017

Fort Myers anuncia integración con el app Bicycle Parking

Fort Myers, FL. - Gracias al Proyecto de Estacionamiento de Bicicletas, la Ciudad de Fort Myers está trabajando para hacer el ciclismo más conveniente en el Distrito de Downtown River. Veinte bastidores para bicicletas en el centro de la ciudad se han añadido a la aplicación para móviles Bicycle Parking, una aplicación gratuita disponible para dispositivos Apple y Android.

 

La aplicación Bicycle App utiliza una base de datos mundial de bastidores para bicicletas y otros espacios de estacionamiento para bicicletas.

 

La información de la ciudad sobre el bastidor de bicicletas fue aportada a la base de datos por los ayudantes de estudiantes y los pasantes de ingeniería de la ciudad de Fort Myers "Step Up to Work" de la Gulf Coast University de Florida.

La aplicación móvil permite a los usuarios localizar un espacio cercano para estacionar la bicicleta y ayudar a localizarla nuevamente luego de estacionarla.

 

El uso de esta aplicación promueve una atmósfera amigable para bicicleta en la ciudad de Fort Myers. Residentes, propietarios de negocios y visitantes están invitados a marcar los bastidores de bicicleta adicionales en toda la ciudad para ayudar a otros ciclistas en su búsqueda de un lugar para estacionar.

 

La Ciudad informó que ya planea agregar más estacionamientos para bicicletas ubicados en las instalaciones de la Ciudad a la base de datos en un futuro cercano.