Fort Myers Beach no realizará su tradicional espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio


●   Redacción Imagen Semanal   ●  4 de junio de 2020 

Fort Myers Beach no realizará su tradicional espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay

Sin duda el año escolar 2020-2021 será diferente para los estudiantes del Condado de Lee, pero los funcionarios escolares quieren que los padres compartan sus preocupaciones.

 

Por lo que han habilitado una encuesta de reintroducción escolar. Se trata de un cuestionario rápido que proporcionará un espacio para que los padres brinden sus comentarios para el comienzo del año escolar en agosto.

 

"Estamos comprometidos en mantener seguros a nuestros estudiantes y al personal cuando reanudemos el aprendizaje en persona", dijo Adam Molloy, coordinador de participación comunitaria. "Esta encuesta es una manera fácil para que nuestras familias nos hagan saber qué los hará sentir seguros al enviar a sus hijos de regreso al aula".

 

El Distrito Escolar del Condado de Lee planea continuar trabajando junto con los Departamentos de Educación y de Salud de Florida para elaborar un plan. Hasta ahora, los funcionarios del distrito no tienen un plan sólido para el próximo año escolar.

 

El distrito utilizará los comentarios de la encuesta para ayudar a elaborar planes de reapertura que estén en línea con las pautas de los CDC y que garanticen que los estudiantes y el personal se mantengan saludables.

 

Se alienta a los padres a llenar la Encuesta de reintroducción escolar para proporcionar sus inquietudes y sugerencias sobre la forma más segura de iniciar el año escolar. La encuesta está disponible en inglés, español y creole.

 

 

Fort Myers Beach no realizará su tradicional espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio

 

Por primera vez en años, los residentes y visitantes de Fort Myers Beach no podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales el 4 de julio.

 

Los líderes de la ciudad decidieron no realizar el desfile anual y el espectáculo de fuegos artificiales debido a preocupaciones por el coronavirus.

 

El destino del evento ha estado en el aire durante semanas debido a que la ciudad ya había pagado un anticipo por la exhibición de fuegos artificiales. Sin embargo, los organizadores del evento dijeron que no valía la pena el riesgo.

 

Los líderes de la ciudad han decidido que usarán lo que ya está pagado en un evento futuro entre ahora y la víspera de Año Nuevo.

 

Se habló de un espectáculo de fuegos artificiales para el evento Island Hopper en septiembre, pero aún no se ha confirmado nada.