Fort Myers busca la opinión de sus residentes para actualizar el plan maestro de bicicletas y peatones de la ciudad


●   Redacción Imagen Semanal   ●  7 de mayo de 2020

Fort Myers busca la opinión de sus residentes para actualizar el plan maestro de bicicletas y peatones de la ciudad - Imagen Semanal

Foto: MCSO


La ciudad de Fort Myers, junto con la Organización de Planificación Metropolitana del Condado de Lee, ha desarrollado una encuesta en línea de 5 minutos para ciclistas y peatones en Fort Myers. Su aporte es importante para la actualización del Plan Maestro de Bicicletas y Peatones de la ciudad.

 

La encuesta se realiza en un esfuerzo por determinar lo siguiente:

 

  • ¿Cómo se puede mejorar la forma de andar en bicicleta y caminar en la ciudad?
  • ¿Qué alentaría a las personas a caminar más o andar en bicicleta?
  • ¿Qué se necesita para conectar mejor a los residentes con sus destinos?

 

Según funcionarios, la ciudad de Fort Myers se dedica a hacer que la seguridad de los ciclistas y peatones sea una prioridad.

 

Además, aseguran que la actualización del plan 2020 proporcionará una movilidad mejorada y una mayor conectividad, lo que conducirá a una red peatonal de bicicletas más robusta. Su objetivo es proporcionar una red interconectada para el transporte no motorizado, la vida silvestre y la recreación de una manera sensible a las necesidades de varios grupos de usuarios, entornos naturales y construidos, y dentro de las limitaciones de las capacidades de gestión, mantenimiento y financiación.

 

La encuesta está disponible en inglés y español haciendo clic aquí.