Fort Myers busca voluntarios de la comunidad para construir un nuevo patio de juegos


●   Redacción Imagen Semanal  ●   10 de Abril de 2018

Fort Myers busca voluntarios de la comunidad para construir un nuevo patio de juegos

¡Voluntarios de la ciudad de Fort Myers, Target y la comunidad se unirán a KaBOOM! el viernes 27 de abril para transformar un sitio vacío en el complejo S.T.A.R.S. en un patio de recreo de última generación diseñado por niños en solo seis horas.

 

La Dra. Ann Murphy Knight S.T.A.R.S. (El éxito a través del apoyo académico y recreativo) Complex es un lugar de reunión comunitaria donde los niños y jóvenes se reúnen para jugar, aprender y explorar. STARS ofrece programación antes y después de la escuela, así como actividades deportivas y campamentos que coinciden con las vacaciones escolares. Durante el huracán Irma, el complejo sirvió como un centro voluntario para la organización y distribución de alimentos y suministros.

 

En febrero, los niños de la comunidad circundante se reunieron para dibujar el patio de sus sueños. El patio de juegos se basa en sus dibujos y proporcionará a más de 1.100 niños en Fort Myers afectados por el huracán Irma un lugar excelente y seguro para jugar.

 

Este patio de recreo es uno de los muchos que se construirán en Florida este año para las comunidades afectadas por el huracán. Será la construcción número 36 de Target y KaBOOM!. A través de esta asociación, Target y KaBOOM están creando un oasis donde los niños se sienten valorados y amados, y donde su potencial es apoyado, nutrido y celebrado.

 

CUANDO: Viernes, 27 de abril

 

6:30 a.m. - Llegan los líderes del equipo

8:00 a.m. - Los voluntarios llegan y se registran

8:30 AM - Ceremonia de inicio

2:30 PM - Ceremonia de corte de cinta (tiempos aproximados)

 

DÓNDE: El complejo STARS

2980 Edison Ave

Fort Myers, FL 33916

 

CÓMO AYUDAR: Regístrese en línea para participar en https://www.tfaforms.com/4659126

o RSVP a Amber Smith al 239-321-7545 o apsmith@cityftmyers.com.