Fort Myers lanza nueva app para interactuar con el arte público de la ciudad


●   Redacción Imagen Semanal   ●  27 de Mayo de 2020 

Fort Myers lanza nueva app para interactuar con el arte público de la ciudad -  Imagen Semanal

Foto: Pixabay

La ciudad de Fort Myers lanzó recientemente una nueva aplicación llamada "Otocast", diseñada para ayudar a la comunidad y a los visitantes a interactuar con el arte público en la ciudad.

 

Otocast es gratuita y cualquier persona que tenga un teléfono inteligente puede descargarla  desde cualquier parte del mundo. La aplicación incluye texto, fotos y audio para 19 exhibiciones individuales.

 

Tom Hall, el consultor de arte público de la ciudad, indicó que “ahora es el momento perfecto para que las personas exploren y aprendan sobre el arte público. Esta experiencia es una excelente manera de mantenerse activo y disfrutar de estos servicios culturales gratuitos, locales y de fácil acceso".

 

 

La aplicación muestra instalaciones al aire libre de varios artistas diferentes para que los usuarios experimenten, tales como: USCT 2nd Regiment Monument de D.J. Wilkins Uncommon Friends por D.J. Wilkins Las panteras de Florida por D.J. Wilkins el manuscrito Caloosahatchee del escultor de luz Jim Sanborn; y Territorios por Edgardo Carmona.

 

Para obtener más información sobre la aplicación, visite www.otocast.com. Para conocer el arte público de la ciudad, visite el sitio web de la ciudad.