Fort Myers nombrada como una de las mejores ciudades pequeñas de 2018 para comenzar un negocio


●   Redacción Marta Ávila  ●   1 de Mayo de 2018

Fort Myers nombrada como una de las mejores ciudades pequeñas de 2018 para comenzar un negocio

El sitio web WalletHub ha nombrado a Fort Myers como la décima mejor ciudad pequeña de 2018 para comenzar un negocio. Para determinar las clasificaciones, WalletHub comparó la facilidad de negocios de más de 1,200 ciudades de pequeño tamaño y analizó 18 métricas clave que van desde el crecimiento promedio en el número de pequeñas empresas hasta el acceso de los inversionistas a los costos laborales.

 

WalletHub comparó 1,261 ciudades en tres dimensiones clave, incluido el entorno empresarial, el acceso a los recursos y los costos comerciales. Se evaluaron las ciudades con una población de entre 25,000 y 100,000 residentes. "Ciudad" se refiere a la ciudad propiamente dicha y excluye el área metropolitana circundante.

 

"Hemos simplificado nuestro proceso de permisos y estamos experimentando un repunte significativo en la actividad", dijo Saeed Kazemi, P.E., Administrador de la Ciudad. "El entorno de crecimiento positivo para las empresas nuevas y existentes es increíble", comentó Kazemi.

 

Ocho ciudades en Florida llegaron a las 100 mejores, con Fort Myers como la única ciudad de Florida clasificada entre las mejores 20. Vale la pena destacar que North Fort Myers fue ubicado en la posición 184, por su parte Bonita Springs fue posicionada en el número 243

 

La lista completa y más información está disponible en el enlace.

 

Los datos utilizados en el estudio se obtuvieron de la Oficina del Censo de EE. UU., La Oficina de Estadísticas Laborales, la Corporación Federal de Seguros de Depósitos, AreaVibes, Yelp, Indeed, Tax Foundation, LoopNet y la investigación WalletHub.