Fort Myers nombrada una de las ciudades de más rápido crecimiento en 2017


●   Redacción Imagen Semanal  ●   7 de Noviembre de 2017

Fort Myers nombrada una de las ciudades de más rápido crecimiento en 2017

Fort Myers, FL. – El sitio web especializado en finanzas, WalletHub ha nombrado a la ciudad de Fort Myers como la séptima ciudad de más rápido crecimiento en Estados Unidos en 2017, basada en el crecimiento económico local.

 

El sitio web de finanzas personales anunció la clasificación a inicios de octubre.

 

Para determinar dónde se produjo el crecimiento económico local más rápido, los analistas de WalletHub compararon los datos de  515 ciudades en base a 15 medidas en un período de siete años.

 

Las métricas se basaron en dos dimensiones clave:

 

1.    Sociodemografía, que incluye factores de crecimiento de la población

2.   Empleos y Economía: que estudió factores como el crecimiento del empleo, las nuevas empresas, el PIB regional y los precios de las viviendas.

 

Fort Myers experimentó la mayor disminución de la tasa de pobreza de la nación, disminuyendo 2.92% durante el período de estudio de siete años.

 

Por el contrario, Shreveport, LA experimentó el mayor aumento en la tasa de pobreza (1.55%). Fort Myers también obtuvo la clasificación más alta del país en crecimiento de empleos y crecimiento medio de los precios de la vivienda, junto con un noveno lugar en el ranking de crecimiento de la población.

 

El estudio de WalletHub también clasificó a las ciudades frente a otras de tamaño similar: grandes ciudades (más de 300,000 personas), ciudades medianas (100,000-300,000 personas) y ciudades pequeñas (menos de 100,000 personas).

 

Fort Myers fue clasificada como la segunda ciudad pequeña de más rápido crecimiento en los EE. UU., Detrás de Meridian, ID.

 

En total, 40 ciudades de la Florida fueron incluidos en el estudio, con Lehigh Acres en la tercera posición, Cape Coral en la 15 y Boynton Beach en la 19, todos terminando dentro del TOP 20.

 

Frisco, TX fue elegida como la ciudad de más rápido crecimiento en general.

 

Para obtener la lista completa y más información, visite https://wallethub.com/edu/fastest-growing-cities/7010.