Fort Myers recibe nuevamente el Premio de Presentación Presupuestaria Distinguida


●   Redacción Imagen Semanal  ●   19 de Junio de 2018

Fort Myers recibe nuevamente el Premio de Presentación Presupuestaria Distinguida

 

Por 27 años consecutivos, la Ciudad de Fort Myers ha sido galardonada con el "Distinguished Budget Presentation Award" de la Government Finance Officers Association (GFOA).

 

El reconocimiento fue presentado para el presupuesto del año fiscal 2018 de la ciudad (período que comienza en octubre de 2017). El Premio a la Presentación del Presupuesto Distinguido refleja el compromiso de la Ciudad de cumplir con los más altos principios del presupuesto.

 

Para recibir el premio de GFOA, las entidades gubernamentales deben cumplir con las pautas reconocidas a nivel nacional para una presentación presupuestaria efectiva. Se requiere que el presupuesto de una entidad sirva como documento de política, plan financiero, guía de operaciones y dispositivo de comunicación.

 

"Nuestro equipo de presupuesto hace un trabajo tremendo trabajando uno a uno con los departamentos para maximizar los recursos disponibles", aseguró Saeed Kazemi, P.E., Administrador de la Ciudad de Fort Myers.

 

"El nivel de detalle en nuestro presupuesto permite al Alcalde y al Concejo Municipal priorizar y tomar decisiones oportunas y bien informadas" agregó Kazemi.

 

La Asociación de Oficiales de Finanzas Gubernamentales es una importante asociación de servicios profesionales que atiende las necesidades de más de 19,000 funcionarios gubernamentales designados y elegidos a nivel local, estatal y provincial y otros profesionales de las finanzas.