Fort Myers Technical College una excelente alternativa para nuestros jóvenes


●   Redacción Luis E. Bravo  ●   13 de Junio de 2017

Fort Myers Technical College una excelente alternativa para nuestros jóvenes

Fort Myers.- En días pasados Fort Myers Technical College, abrió sus puertas para recibir a decenas de jóvenes y adultos que desean ampliar sus conocimientos y conseguir un título profesional que les ayude a mejorar sus vidas.

 

Nuestro Semanario fue invitado al “Open House” y pudimos conocer las múltiples alternativas de estudio y las ventajas que ofrece el estudiar una carrera corta a nivel Técnico Superior.

 

Brian Mangan, Director del College, ha estado trabajando de manera excelente para lograr llegar a los jóvenes y mostrarles que pueden hacer realidad sus sueños de tener una carrera en poco tiempo y salir al mercado laboral con un título respaldado y sin deudas por estudios, las cuales se adquieren al entrar a estudiar a una Universidad.

 

La mayoría de las carreras en Fort Myers Technical College, se pueden terminar en un año o menos. Entre ellas están:

 

Tecnología e Información; Administración de Empresas y de Negocios, Educación y Formación, Energía; Ciencias de la salud, Arquitectura y Construcción, Servicios Humanos, Derecho, Seguridad Pública; Manufactura, Transporte, Distribución y Logística y mucho más.

 

Para mas información visite su sitio web www.fortmyerstech.edu o llame al 239-344-4544

 

Luis E. Bravo

luis@imagensemanal.com