Fotos compartidas en internet llevan al arresto de un violador de niños de Lehigh Acres


●   Redacción Imagen Semanal   ●  19 de diciembre de 2019

Fotos compartidas en internet llevan al arresto de un violador de niños de Lehigh Acres – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un esfuerzo entre el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados, la Oficina del Sheriff del Condado de Lee y una corporación multinacional de tecnología resultó en el descubrimiento de la explotación sexual y el abuso de dos niñas de Lehigh Acres.

 

Las autoridades dijeron que John Breen de 33 años, tomó ocho fotografías del abuso y las subió a un sitio web en 2018. Su correo electrónico y número de teléfono estaban vinculados a la cuenta.

 

Según el informe del arresto, los investigadores notaron un tatuaje en la mano del sospechoso que aparecía en las imágenes del abuso. Según los oficiales, Breen tiene el mismo tatuaje en la misma ubicación.

 

Los investigadores también registraron su hogar de Lehigh Acres. El informe dice que el color azul de la pared interior es consistente con el fondo de las imágenes del abuso.

 

En uno de los casos, la madre de la víctima dijo a los agentes que atrapó a Breen en la cama con su hija. La niña acusó a Breen de tocarla inapropiadamente.

 

Cuando la madre lo confrontó por las acusaciones, un informe dijo que no lo confirmó ni lo negó, pero confesó tener un "problema con la pornografía".

 

Ahora Breen enfrenta varios cargos que incluyen dos cargos de agresión sexual, crueldad hacia un menor y comportamiento lascivo hacia un amenor de 12 años.

 

"Los oficiales y detectives de LCSO junto con las agencias asociadas trabajaron sin descanso en este trágico caso", dijo el alguacil Carmine Marceno. "¡Cualquier persona capaz de abusar de dos niños pequeños de esta manera nunca más debería ver la luz del día!"

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lee County Sheriff's Office (@leesheriff) el