Fort Myers anuncia reducción temporal en las tarifas para permisos de construcción


●   Redacción Imagen Semanal  ●  1 de octubre de 2018  

Ft. Myers anuncia reducción temporal en las tarifas para permisos de construcción

El Consejo Municipal de Fort Myers recientemente votó para recortar las tarifas de permisos de construcción en un 50 por ciento por un año a partir del 1 de octubre.

 

"Esperamos que esta reducción significativa estimule la actividad de desarrollo económico adicional y la creación de empleos en la ciudad", dijo Saeed Kazemi, administrador de la ciudad.

 

Además de la reducción de la tarifa del permiso de construcción, un estudio de tarifas completo realizado por MGT Consulting Group recomendó ajustar otras tarifas de construcción y desarrollo para alinearlas con los costos anuales.

 

Los resultados del estudio se presentaron en un taller especial el pasado 13 de agosto y sugirieron modificaciones futuras a las tarifas de planificación, ingeniería e inspección de incendios de la ciudad.

 

El reciente incremento en la población ha elevado el número de residentes de la ciudad a más de 80,000. "Es un momento transformador en la ciudad", dijo Kazemi. "Hay un impulso positivo en la comunidad de desarrollo y nos conviene seguir siendo competitivos con nuestra estructura de tarifas".

 

A través de un comunicado, las autoridades de la ciudad informaron que los residentes interesados pueden rastrear la actividad de desarrollo a través del mapa de desarrollo de la ciudad actualizado semanalmente en https://bit.ly/2yWvVYH