Fugitivo de Fort Myers es atrapado en República Dominicana tras siete años huyendo


●   Redacción Imagen Semanal   ●  20 de diciembre de 2019

Fugitivo de Fort Myers es atrapado en República Dominicana tras siete años huyendo – Imagen Semanal

Foto: Crime Stoppers


 

Un hombre que estuvo prófugo de la justicia durante siete años y medio fue arrestado en la República Dominicana.

 

Dean Trevil fue arrestado luego de una investigación realizada por el Cuerpo de Alguaciles de los Estados Unidos (U.S. Marshals), según Southwest Florida Crime Stoppers. La investigación los llevó a Boca Chica, República Dominicana.

 

Trevil ha huido desde el 2 de abril de 2012 cuando no se presentó en una comparecencia ante el tribunal por agresión agravada con un arma mortal y secuestro.

 

Fue arrestado originalmente en enero de 2011, según los SWFL Crime Stoppers. Fue acusado de llevar a un conocido a un cobertizo, atarlo con un cable y golpearlo repetidamente en el transcurso de dos días, en represalia por un presunto robo.

 

Las palizas continuaron cuando Trevil regresó a su casa, dejando al hombre con una colección de huesos rotos y otras heridas graves. Trevil pasó ocho días en la cárcel, pero se le permitió salió en libertad bajo fianza.

 

Cuando no se presentó en una audiencia en la corte, se emitió una orden de detención para su arresto. Hasta esta semana, Trevil había logrado evadir a las autoridades durante años.

 

Según los SWFL Crime Stoppers, Trevil sería extraditado de la República Dominicana y llegaría a Fort Myers la noche del jueves, donde será arrestado y derecho a fianza.