Funcionarios locales de turismo aprueban $1 Millón para atraer visitantes a SWFL


●   Redacción Imagen Semanal  ●   17 de Octubre de 2017

Funcionarios locales de turismo aprueban $1 Millón para atraer visitantes a SWFL

Los líderes del turismo del Condado de Lee buscan más dinero para marketing con el fin de persuadir a nivel mundial que nuestra área se encuentra abierta para los negocios.

 

La Oficina de Visitantes y Convenciones fue aprobada para gastar $1 millón adicionales. Este nuevo presupuesto permitirá traer a nuevos visitantes a la zona.

 

Pero, ¿Para que será utilizado el dinero extra?

 

- $500,000 para el marketing, definido como publicidad en televisión, periódico, digital y redes sociales, enfocándose en los mercados del noreste y medio oeste.

 

- $350,000 para la comercialización de otoño e invierno.

 

- $175,000 para la comercialización con la aerolinea comercial alemana Eurowings, cuyos nuevos vuelos comenzarán en 2018 desde el aeropuerto internacional del Suroeste de Florida hacia todo el país.

 

El condado de Collier acordó igualar la contribución de $175,000. Todo ese dinero proviene del impuesto a la cama del Condado, donde ya tienen millones en reservas.

 

"Estamos muy entusiasmados con la obtención de estos fondos adicionales porque el turismo es fundamental para el Condado de Lee", dijo Francesca Donlan, de la Oficina de Convenciones del Condado.

"Empleamos a una de cada cinco personas con empleos turísticos, por lo que tenemos que correr la voz de que el turismo está vivo y bien en el Condado de Lee".

 

Si bien el presupuesto fue aprobado por el Consejo de Desarrollo Turístico, todavía debe ser aprobado oficialmente por los comisionados del Condado.

 

Fuente: NBC2