Fundación Immokalee recibió subvención de $4,000 de Dollar General Literacy Foundation



Fuente: The Immokalee Foundation

 

Naples, Florida - El Dollar General Literacy Foundation otorgó recientemente a la Fundación Immokalee una subvención de $ 4,000 para apoyar la alfabetización de jóvenes.

 

"Esta es una gran oportunidad para proveer servicios a los estudiantes en nuestro Programa de Lectura para Immokalee," dijo Steven Kissinger, director ejecutivo de la Fundación de Immokalee. "El programa después de la escuela sirve a más de 500 niños de cinco escuelas primarias que están luchando con las habilidades de lectura y lenguaje críticos mediante la vinculación con los profesores de secundaria. Esta donación nos permitirá servir a más estudiantes en necesidad".

 

La subvención local es parte de $4.5 millones en subvenciones de alfabetización de jóvenes adjudicados a aproximadamente 1.000 organizaciones a través de los 43 estados que sirve Dollar General. Dado en el inicio del año académico, estas ayudas están dirigidas a apoyar a los maestros, escuelas y organizaciones con recursos para fortalecer y mejorar la enseñanza de la lectoescritura.

 

"Mediante la concesión de estas subvenciones, Dollar General Literacy Foundation se compromete a hacer un impacto significativo en nuestras comunidades locales", dijo Todd Vasos, CEO de Dollar General. "Estas subvenciones proporcionan fondos para apoyar las iniciativas de alfabetización de jóvenes y programas educativos a través de las comunidades a las que sirven para garantizar un exitoso año académico para los estudiantes."

 

La Fundación Immokalee ofrece una gama de programas educativos que se centran en desarrollar vías al éxito a través de la universidad y la preparación y el apoyo post-secundaria, orientación y tutoría, las oportunidades para la ampliación de las experiencias y el desarrollo de habilidades para la vida que conduce a la independencia económica. Para obtener más información acerca de la Fundación de Immokalee, ser voluntario como un altavoz de panel de carrera o presentador, convirtiéndose en un mentor, haciendo una donación, incluyendo la fundación en sus planes de bienes, o para obtener información adicional, llame al 239-430-9122 o visite www.immokaleefoundation. org.

 

Foto por: The Immokalee Foundation

 

Steve Kissinger, Director Ejecutivo, y Noemi Perez de The Immokalee Foundation.

Tiroteo en Club de Orlando deja 50 muertos y 53 heridos

VIDEOS