Gobernador de la Florida busca recortar más de $600 millones en impuestos


●   Redacción Imagen Semanal   ●   25 de enero de 2017


Fort Lauderdale - El gobernador de la Florida, Rick Scott, desafió el pasado miércoles a los legisladores estatales para conseguir una reducción de impuestos mayor a los 600 millones de dólares para el próximo año.

 

Después de visitar las ciudades Jacksonville y Tampa, el gobernador número 45 del Estado de la Florida realizó una tercera visita en Fort Lauderdale con los trabajadores de ACR Electronics, donde presentó su plan de recorte de impuestos.

 

El paquete de recorte de impuestos por 618 millones de dólares de Scott incluye una propuesta para recortar en un 25 por ciento los impuestos de venta cobrados sobre las rentas comerciales.

 

Otras reducciones de impuestos que Scott propone incluyen 10 días de venta libre de impuestos para el inicio del año escolar, así como 3 días similares para los veteranos de guerra. También propone eliminar los impuestos de venta cobrados en los libros de texto de las universidades.

Scott ha recomendado anteriormente la implementación de estos recortes de impuestos, pero ha tenido problemas para conseguir que los legisladores estatales cumplan con su paquete completo de recortes. Según el gobernador la implementación de este plan ayudaría a las empresas a crear nuevos empleos.

 

"Tenemos que seguir reduciendo los impuestos para asegurarnos de que compañías como ACR puedan competir", dijo Scott durante su visita a la fabrica de Ft. Lauderdale.

 

ACR es una empresa de 60 años de antigüedad, con base en la Florida, que fabrica faros de emergencia para barcos y aviones. Los trabajadores de la fabrica aplaudieron luego de escuchar el discurso de Scott y aprovecharon la oportunidad para tomarse selfies con el gobernador.

 

Como parte de su gira express por las ciudades más importante del Estado, Scott visitará Riviera Beach, Orlando y Fort Myers ciudades donde también presentará su plan de reducción de impuestos.

 

Fuente: NBC2