Gobernador Scott enumera 28 ciudades de SWFL en un esfuerzo por recortar impuestos y aumentar los empleos


●   Redacción Marta Ávila  ●   23 de Abril de 2018

Gobernador Scott enumera 28 ciudades de SWFL en un esfuerzo por recortar impuestos y aumentar los empleos

El gobernador Rick Scott espera traer más empleos y menores impuestos para las ciudades en todo el Estado, incluyendo 28 aquí en el Suroeste de Florida.

 

Los lotes vacíos y escaparates son una vista común a lo largo de los negocios ubicados en North Fort Myers.

 

El Condado de Lee aprobó recientemente un programa de incentivos para el área.

 

"[Esto] ayudará a compensar algunos de los costos para poner en marcha su negocio o hacer crecer su desarrollo comercial", dijo el comisionado del Condado Lee, Brian Hamman.

 

Ahora más incentivos para nuevas empresas y empleos podrían provenir a nivel federal.

 

El Gobernador envió una lista de 427 comunidades, 28 del Suroeste de Florida, al Departamento del Tesoro de EE. UU. Como nominaciones para la Ley federal de reducción de impuestos y empleo.

 

"Hace que haya más dinero disponible para las empresas que quieren comenzar. Además, compensa algunos de los impuestos que paga para iniciar un negocio ", aseguró Hamman.

 

Partes de Lehigh Acres y Cape Coral se unen a North Fort Myers en la lista.

 

"Tratando de enfocarse en algunas de esas áreas que todavía están luchando, a pesar de que el resto de la economía del condado de Lee está regresando", dijo Hamman.

 

Si se aprueba, estas áreas podrían convertirse en zonas de baja oportunidad de impuestos. Estas zonas se encuentran principalmente en zonas rurales que podrían usar empleos e inversiones a largo plazo.

 

El Departamento del Tesoro de EE.UU. Tiene 30 días para certificar las recomendaciones y luego el gobierno federal establecerá las reglas sobre cómo las personas pueden calificar.

 

Fuente: NBC2