Gobernador Scott reconoce a maestra del Condado de Lee con el Shine Award


●   Redacción Imagen Semanal  ●   13 de Febrero de 2018

Gobernador Scott reconoce a maestra del Condado de Lee con el Shine Award

Durante una reunión del Gabinete en la Feria Estatal de Florida, el Gobernador Rick Scott reconoció a once educadores sobresalientes con el Shine Award. Dicho reconocimiento se otorga a los maestros y administradores del Estado que hacen contribuciones significativas al campo de la educación.

 

Durante su participación el Gobernador Scott dijo, "Es grandioso ver a los educadores de Florida comprometidos a brindarle a cada alumno la oportunidad de obtener una educación de calidad en nuestro Estado. Continuaremos nuestro trabajo para asegurarnos de que tengan las herramientas que necesitan para ayudar a sus alumnos a tener éxito en el aula ".

 

Dentro de los 11 educadores premiados hay una representante del Suroeste de la Florida. Katie Riemenschneider del Condado de Lee.

 

Riemenschneider cuenta con 23 años en el campo de la educación. Actualmente se desempeña como Coordinadora del IB de la Escuela Primaria de Bachillerato Internacional (IB) de la Escuela Primaria Heights y enseña a los estudiantes en los grados K-5.

 

Katie también sirve en el Comité Asesor del distrito para el Superintendente y es miembro de la Florida Lead Networy.

 

Pero este reconocimiento no es pura coincidencia, Riemenschneider ganó el premio al Maestro del Año del Condado de Lee en 2016-17.

 

Además de la maestra del Condado de Lee, el gobernador Scott también reconoció a otros 10 educadores de los Condados Orange, Sumter, Polk, Hernando, Pinellas, Leduc, Hillsborough, Pasco, Seminole y Sarasota.

 

Fuente: NBC2