Gobernador Scott reconoce acuerdo entre la Florida State University y Tel Aviv University


●   Redacción Imagen Semanal  ●   5 de Diciembre de 2017

Gobernador Scott reconoce acuerdo entre la Florida State University y Tel Aviv University

Tel Aviv, Israel - Como parte de su misión comercial en Israel, el Gobernador Rick Scott reconoció la firma de un Memorando de Entendimiento entre la Universidad Estatal de Florida y la Universidad de Tel Aviv. Este acuerdo apoyará los programas de intercambio de estudiantes y personal, colaboraciones de investigación y oportunidades de seminarios académicos.

 

El gobernador Scott dijo, "Los estudiantes de Florida son los líderes del mañana y estas asociaciones importantes son otra manera en que podemos brindarles todas las oportunidades para aprender y tener éxito. Aplaudo a la Universidad Estatal de Florida y la Universidad de Tel Aviv por trabajar juntas para apoyar a nuestros estudiantes al brindarles más oportunidades de investigación y colaboración ".

 

El gobernador Scott actualmente encabeza una delegación de casi 70 líderes de negocios y educación de la Florida en una misión comercial en Israel para continuar construyendo la fuerte relación entre Florida e Israel. La asociación comercial y de desarrollo económico de Florida con Israel supera los $286 millones al año.