Gobernador Scott será el anfitrión del Latin American Summit 2017


●   Redacción Imagen Semanal  ●   9 de Agosto de 2017

Gobernador Scott será el anfitrión del Latin American Summit 2017

Tallahassee, FL.- El Gobernador Rick Scott anunció que será el anfitrión de la Cumbre Latinoamericana 2017, la cual se llevará a cabo el próximo 2 de octubre en Miami para discutir la importante relación que Florida comparte con la región.

 

La Cumbre Latinoamericana reunirá a líderes mundiales para mejorar las alianzas actuales y construir nuevas relaciones que sirvan mejor a los intereses de las familias de la Florida, generar prosperidad económica y mejorar la democracia y los derechos humanos en toda América Latina.

 

El Gobernador Scott dijo: "Cuando fui elegido Gobernador, me comprometí a trabajar todos los días para escuchar a las familias de Florida y luchar por lo que es más importante para ellos. A medida que continúan los disturbios y la opresión en Cuba y Venezuela, escucho a más y más floridanos que están expresando la necesidad de cambios en Cuba y Venezuela. Me uno a ellos para exigir democracia y libertad a través de América Latina.

 

"En los últimos meses, hemos visto a Venezuela caer en un completo caos bajo la brutal y opresiva dictadura de Nicolás Maduro. Hemos visto la escasez de alimentos y medicinas, la violencia en las calles y la incertidumbre económica. Tristemente, hemos visto esto antes. Lo que está sucediendo en Venezuela es un eco de la opresión brutal que continúa estropeando la vida de millones de cubanos. Sabemos que la paz y la prosperidad van de la mano, y las naciones que abrazan los derechos humanos y la democracia prosperan en nuestra economía global.

 

"Me siento honrado de acoger la Cumbre Latinoamericana de 2017 para conectar a líderes de todo el mundo para discutir los temas que afectan a América Latina. Sin libertad y democracia, la economía de la región sufre. Espero construir nuevas relaciones que mejoren la democracia y los derechos humanos en toda América Latina ".

 

La Cumbre Latinoamericana de 2017 se llevará dará inicio el próximo 2 de octubre en el Hotel InterContinental de la ciudad de Miami.

 

Fuente: cvent.com