Gov. Scott firma importante ley de educación K-12 para aumentar las oportunidades de becas y la elección de escuela


●   Redacción Imagen Semanal  ●   15 de Marzo de 2018

Gov. Scott firma importante ley de educación K-12 para aumentar las oportunidades de becas y la elección de escuela

El gobernador Rick Scott firmó la ley HB 7055, que aumenta las oportunidades de becas y amplía las opciones escolares en el sistema educativo K-12 de la Florida.

 

Desde que asumió el cargo, el Gobernador Scott se ha centrado en garantizar que los niños de Florida reciban una educación de calidad promoviendo un mayor financiamiento para las escuelas públicas de Florida K-12, y apoyó decididamente la elección de escuelas mediante la aprobación de leyes que brindan más flexibilidad para los estudiantes y sus familias.

 

El gobernador Scott dijo: "Todos los niños en Florida deben tener la oportunidad de obtener una excelente educación en la escuela de su elección para que puedan alcanzar sus sueños. Me enorgullece firmar esta legislación hoy y agradezco el trabajo del presidente de la Cámara, Corcoran, para poner las necesidades de nuestros estudiantes primero. El presentador de Corcoran se enfocó en el láser para asegurarse de que todos los niños en Florida puedan obtener una excelente educación y agradezco sus esfuerzos para defender esta legislación para nuestros estudiantes. Este proyecto de ley, junto con los esfuerzos que hemos realizado en los últimos siete años para apoyar a las escuelas, maestros y estudiantes de Florida, ayudará a garantizar que los niños de Florida tengan las oportunidades y los recursos que necesitan para tener éxito en el aula y más allá ".

 

La legislación firmada por el gobernador Scott incluye:

 

Expandir el Programa de Becas Gardiner para estudiantes con habilidades únicas;

 

Crear Becas de Lectura para ayudar a los lectores con dificultades, dando prioridad a los estudiantes que aprenden inglés; y

 

Establecer el Programa de Becas Hope para estudiantes que son víctimas de intimidación, acoso y violencia.