Florida es calificado como el peor Estado de la nación por popular sitio web


●   Redacción Imagen Semanal  ●   7 de Febrero de 2018

Florida es calificado como el peor Estado de la nación por popular sitio web

Fort Myers, FL. – En nuestro periódico impreso y digital regularmente informamos acerca de las buenas calificaciones que obtiene nuestro Estado y las ciudades del Suroeste de la Florida en distintos temas de interés.

 

Pero ahora el popular sitio web especializado en estilo de vida, Thrillist ha lanzado su Ranking Definitivo y Final de los 50 Estados. Calificando a la Florida como el peor Estado de la nación en todas las variables posibles.

 

Para ser más específicos, la clasificación, está determinada por las "contribuciones de cada Estado a América, así que piense en inventos, comida/bebida, personas famosas productivas, belleza naturales, etc.", dice el sitio.

 

Según el sitio web, literalmente todo está mal con la Florida.

 

"Al armar una lista como esta, puede haber cierta tentación de desafiar las expectativas populares, e ir contra la corriente", escribieron los editores de Thrillist Kevin Alexander y Matt Lynch.

 

"Sin embargo, el historial de horror de Florida es tan asombrosamente impresionante que no podría ser de otro modo”.

 

Entre los peores del país, Florida se une al final de la lista detrás de Delaware, Ohio, Arizona, Utah y Mississippi.

 

Michigan ocupa el primer lugar en la lista.

 

Claro, debemos asumir que la calificación está basada en temas relacionados a extravagancias culinarias y bebidas monstruosas y no en bajos índices de criminalidad con el que goza la ciudad de Cape Coral, FL por ejemplo; o el crecimiento de empleos, salarios y producción de tecnología a lo largo del tiempo, variables en las que nuestras ciudades cercanas han sido muy bien calificadas en otros rankings. Y estamos seguros que otras regiones de Florida tendrán caracteristicas aún mejores que nuestro humilde y hermoso SWFL.

 

Fuente: NBC2 / Thrillist