Hay más de 1500 delincuentes sexuales viviendo en el Suroeste de Florida


●   Redacción Imagen Semanal  ●  17 de enero de 2019 

Hay más de 1500 delincuentes sexuales viviendo en el Suroeste de Florida

El Suroeste de Florida se ha convertido en el hogar de más de 1500 delincuentes sexuales, y hacer un seguimiento de estos delincuentes para proteger a su familia puede ser todo un desafío.

 

Un mapa de delincuentes sexuales del Departamento de Cumplimiento de la Ley de la Florida muestra que 906 delincuentes viven en el Condado de Lee, casi 300 en el Condado de Collier y 271 en el Condado de Charlotte. Hay 66 que viven en los Condados de Hendry y Glades.

 

Por ley, los delincuentes sexuales están obligados a registrar donde viven, y una nueva ley dice que incluso si visitan un vecindario durante tres días deben notificar a las autoridades. No hacerlo puede llevarlos de vuelta a la cárcel.

 

El Sheriff del Condado de Lee, Carmine Marceno advirtió que a medida que la población aumenta, también lo hace el número de delincuentes.

 

"A medida que aumenta la población, vamos a ver cómo aumentan los números y, a partir del año pasado, nuestros números aumentaron en 22", dijo Marceno. "Estamos siguiendo. Estamos monitoreando Cualquier movimiento se reporta a guarderías y escuelas. Una vez más, nuestros niños estarán a salvo en este condado ".

 

Cualquier persona puede acceder al mapa de delincuentes sexuales FDLE en su teléfono o computadora portátil.

 

Una vez adentro puedes ingresar una dirección y realizar una búsqueda de los delincuentes sexuales en un rango de hasta 5 millas a la redonda de la dirección seleccionada. 

 

Para utilizar el mapa de FDLE haz click aquí.

 

 

Fuente: NBC2 /  FDLE