Hispano de Cape Coral enfrenta hasta 15 años de prisión por reunirse con un menor para tener relaciones sexuales


●   Redacción Imagen Semanal   ●  26 de agosto de 2019

Hispano de Cape Coral enfrenta hasta 15 años de prisión por reunirse con un menor para tener relaciones sexuales – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un hombre de Cape Coral podría pasar hasta 15 años en prisión luego de ser atrapado por las autoridades cuando se disponía a realizar un encuentro sexual con un menor de edad.

 

En mayo de 2018, Carlos Canela, de 44 años, contactó a alguien que creía que era un niño menor de edad en una aplicación de citas, según la Oficina del Fiscal del Estado.

 

Durante una conversación por mensajes de texto, el "niño" le hizo saber a Canela que era menor de edad. Canela también envió fotos de sí mismo al "niño", que era realmente un detective encubierto de la Unidad de Víctimas Especiales de Pembroke Pines.

 

El detective encubierto le dio a Canela una dirección para encontrarse con el "niño" y  fue arrestado cuando llegó al lugar, según SAO.

 

El arresto de Canela fue parte de la Operación Picket Fence, un esfuerzo para encontrar personas que buscan atraer a menores en línea, dirigida por la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

 

El FBI, el Departamento de Seguridad Nacional, el Departamento de Policía de Pembroke Pines y la Fuerza de Tarea de Delitos contra Niños en Internet del Sur de la Florida participaron en la operación.

 

Canela fue declarado culpable de un cargo de viajar para encontrarse con un menor por actividad sexual. Su sentencia está programada para el 23 de septiembre.