Hispano de Fort Myers acusado de usar internet para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales


●   Redacción Imagen Semanal   ●  3 de septiembre de 2019

Hispano de Fort Myers acusado de usar internet para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales - Imagen Semanal

Fuente: SCSO


 

La policía arrestó a un hombre de Fort Myers acusado de tratar de encontrarse con un menor en la ciudad de North Port para tener relaciones sexuales.

 

El Departamento de Policía de North Port dijo que Pablo Canul, de 51 años, pensó que estaba hablando con un niño a través del Internet, pero en realidad estaba hablando con un detective encubierto.

 

Canul fue arrestado el pasado sábado después de que viajara a North Port para encontrarse con el menor, agregó la policía.

 

Según los reportes, el arresto de Canul fue parte de una operación aislada destinada a proteger a los niños de los depredadores en línea.

 

Canul fue arrestado por los cargos recomendados relacionados con atraer a un menor a través de Internet y usar un dispositivo de comunicación para cometer un delito grave.

 

Fue liberado de la cárcel del Condado de Sarasota luego de pagar una fianza de $26,000 y deberá presentarse en la corte el próximo 4 de octubre.

 

En una publicación posteada en su cuenta oficial de Facebook, el Departamento de policía de North Port advirtió a los padres para que sepan con quién hablan sus hijos en internet. 

 

"Que esto sea una advertencia para cualquiera que quiera dañar a nuestros hijos. Estamos ahí afuera y nunca sabes con quién estás hablando. También una advertencia para que los padres sepan con quién están hablando sus hijos en línea. Este tipo de personas están buscando una oportunidad", escribieron las autoridades.

 

Fuente: NBC2