Hispano de Fort Myers es declarado culpable por tráfico de drogas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  22 de enero de 2020

Hispano de Fort Myers es declarado culpable por tráfico de drogas – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un hombre de Fort Myers fue declarado culpable de tráfico de drogas ilegales, como marihuana, cocaína y fentanilo.

 

Un jurado lo encontró culpable la semana pasada tras un juicio de un día en el Condado de Lee.

 

Luis Ortiz, de 26 años, fue detenido por la policía de Fort Myers en enero de 2019 por no usar su cinturón de seguridad, según la Oficina del Fiscal del Estado.

 

Ortiz conducía solo y no llevaba licencia de conducir, dijo la Oficina del Fiscal del Estado. El oficial de policía de Fort Myers sintió un olor a marihuana proveniente del automóvil.

 

Después de registrar el Mercedes Benz que conducía Ortiz, los agentes encontraron marihuana en la consola central. La Oficina del Fiscal del Estado dijo que también se encontró una bolsa de diseñador que estaba llena de drogas ilegales, incluidos más de 130 gramos de marihuana, cocaína y 40 bolsas de fentanilo pre-selladas y empaquetadas.

 

Además, las autoridades también encontraron una balanza y bolsas vacías. Ortiz también tenía $8,500 en efectivo y un cigarrillo de marihuana en su oreja, según la Oficina del Fiscal del Estado.

 

Ortiz fue declarado culpable de tráfico de drogas ilegales, posesión de cocaína, posesión de parafernalia, posesión de más de 20 gramos de cannabis y no tener una licencia de conducir válida.

 

La sentencia para Ortiz está programada para el 30 de enero.