Hispano de Immokalee acusado de embarazar a una niña menor de 12 años


●   Redacción Imagen Semanal   ●  23 de diciembre de 2019

Hispano de Immokalee acusado de embarazar a una niña menor de 12 años – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Un hombre hispano de Immokalee deberá enfrentar a la justicia acusado de embarazar a una niña menor de 12 años.

 

Agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier arrestaron a Marco Ruiz García, quien le dijo a la niña que se llamaba "Cristian Ruiz" y que tenía 16 años. Ruiz García tiene 21 años, según las autoridades.

 

El Departamento de Niños y Familias de Florida (DCF) recibió un informe de una niña embarazada en noviembre. La madre de la niña la llevó a la sala de emergencias porque estaba tosiendo y vomitando.

 

Las autoridades del Condado de Collier realizaron dos pruebas de embarazo y una de sangre y confirmaron que la niña estaba embarazada. La niña le dijo a los agentes que conoció a un niño de 16 años en Instagram y que lo había estado viendo durante los últimos nueve meses.

 

La niña fue diagnosticada con pubertad precoz que comenzó a los 6 años, según las autoridades. Ella confirmó que el joven "Cristian Ruiz" es el padre del niño.

 

Según los reportes, la niña invitaba a Ruiz García a su casa cuando su madre estaba dormida. La tercera vez que él llegó comenzaron a tener relaciones sexuales.

 

Ruiz García finalmente fue arrestado por agresión sexual de una víctima menor de 12 años por un sospechoso mayor de 18 años, según los agentes del Condado de Collier. Además fue transportado a la cárcel de Immokalee.

 

Fuente: NBC2