Hispano de Immokalee es acusado de morder y atropellar a una mujer


●   Redacción Imagen Semanal   ●   25 de abril de 2019

Hispano de Immokalee es acusado de morder y atropellar a una mujer

Fuente: NBC2


Luego de una intensa búsqueda, las autoridades del Condado de Collier arrestaron a Atzlan Rodríguez, de 25 años, el miércoles por la mañana.

 

Según los reportes de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, Rodríguez se peleó con una mujer dentro de su casa.

 

Luego de la discusión, ambos salieron de la vivienda y subieron a su camioneta roja, donde Rodríguez mordió a la mujer en el antebrazo, dejando una marca de mordida, según el informe. Cuando la mujer abrió la puerta de la camioneta, Rodríguez la empujó, puso el auto en marcha y pasó por su pierna izquierda.

 

Los padres de la víctima la recogieron en otro vehículo mientras Rodríguez los seguía. Según las autoridades, en un momento de la persecución, Rodriguez golpeó los golpeó en el lado del conductor, dañando ambos vehículos.

 

En Trafford Farm Road, la víctima salió de su vehículo y trató de calmar a Rodríguez. Ella regresó a casa con él y se escondió en un automóvil hasta que llegaron los agentes.

 

Ella le dijo a los oficiales que Rodríguez había corrido al bosque, pero los agentes lo alcanzaron y lo llevaron a la cárcel de Immokalee.

 

En el camino, Rodríguez amenazó al agente que lo conducía, según el informe. En la cárcel, continuó amenazando al personal e ignorando órdenes verbales, por lo que lo sometieron con spray de pimienta.

 

Rodríguez fue acusado de asalto agravado con un arma mortal sin la intención de matar y agresión causando un gran daño corporal.

 

Fuente: NBC2