Hispano de Fort Myers escapa de la escena de un accidente de tránsito y ahora deberá enfrentar a las autoridades


●   Redacción Imagen Semanal   ●  28 de enero de 2020

Hispano del Condado de Collier escapa de la escena de un accidente de tránsito y ahora deberá enfrentar a las autoridades – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Tres personas resultaron gravemente heridas en un accidente ocurrido el pasado sábado en Palm Beach Boulevard, cerca de la I-75.

 

Según el reporte de las autoridades, Delight Magomo de 27 años y residente de Cape Coral conducía hacia el este en Palm Beach Boulevard con dos pasajeras en el automóvil, Sonja Kelly, de 49 años, y Breana Selby, de 22.

 

Juan Andrés Amado de 47 años y residente de Fort Myers, también conducía un Ford F-150 del 97, en dirección este en Palm Beach Boulevard.

 

Magomo perdió el control de su automóvil y la parte delantera izquierda del vehículo golpeó la parte trasera derecha de la camioneta de Amado, según un comunicado de prensa de la Patrulla de Carreteras de Florida.

 

La parte delantera del auto de Magomo golpeó una señal de concreto en el arcén sur de Palm Beach Boulevard.

 

Tras el accidente, Amado escapó de la escena, según los oficiales.

 

Más tarde, el vehículo de Amado fue encontrado en Pilot Truck Stop en Luckett Road. Y el fue arrestado poco después en su casa de Fort Myers.

 

Magomo, Selby y Kelly fueron llevadas al Hospital Lee Memorial con heridas graves. La conductora enfrenta un cargo por conducir descuidadamente y un cargo por no presentar prueba de seguro.

 

 

Por su parte Amado enfrenta seis cargos, cuatro de los cuales son cargos por Hit and Run, un cargo por operar un vehículo sin una licencia de conducir válida y un cargo por una matrícula adjunta no asignada.

 

Según los reportes policiales, Amado ha sido arrestado ocho veces en el pasado, todas por cargos relacionados con el tráfico, excepto uno, que era intoxicación desordenada.

 

Fuente: NBC2