Hombre arrestado después de intentar convertir su apartamento en un campo de tiro


●   Redacción Imagen Semanal  ●   20 de Febrero de 2018

Hombre arrestado después de intentar convertir su apartamento en un campo de tiro

Cape Coral, FL. - Un hombre fue arrestado después de descargar un arma de fuego dentro de su apartamento, con la ronda viajando justo sobre las cabezas de sus vecinos que dormían en el apartamento de al lado.

 

El 18 de febrero de 2018 aproximadamente a las 8:50 a.m., la policía de Cape Coral respondió al 3420 Skyline Boulevard. Al llegar, la policía habló con una pareja que dijo que los despertó un fuerte golpe y vio un gran agujero en la cabecera de su cama, justo sobre sus cabezas. Había otro agujero en el espejo del tocador al pie de su cama. Después de levantarse para investigar, vieron un agujero en la sala de estar adyacente (detrás del espejo) y un agujero adicional en la pared más alejada de la sala de estar.

 

Los oficiales se pusieron en contacto con el vecino de al lado, identificado como Ivan Bakh de 62 años. El departamento de Bakh fue despejado por los oficiales para asegurarse de que nadie resulte herido; nadie más estaba ubicado dentro de la residencia. Mientras los oficiales investigaban la casa observaron un gran agujero en la pared que conducía al departamento de la pareja. Un oficial observó un gran libro grueso apoyado sobre un estante con varias balas penetrándolo, que parecía haber sido utilizado como objetivo. Un objetivo se dibujó en los libros con marcador rojo.

 

Se obtuvo una orden de cateo para la residencia de Bakh. Una búsqueda en la residencia por los detectives de la Unidad de Delitos Mayores reveló un blanco dibujado con un marcador rojo ubicado en la pared que conduce al departamento de la pareja. El objetivo estaba compuesto por varios libros pegados con cinta adhesiva. El objetivo fue disparado con tres balas y parecía haber sido penetrado por una o más de las balas. Una carcasa de 9 mm se encontró en el pasillo entre el baño y el dormitorio de la residencia de Bakh.

 

También se encontró dentro de la casa una caja fuerte que contenía una Glock de 9 mm. Las rondas ubicadas dentro del cargador de la pistola Glock coincidían con la carcasa de 9 mm ubicada en el suelo dentro de la residencia.

 

Sobre la base de la evidencia en la escena y las declaraciones de los testigos, se desarrolló una causa probable para el arresto de Ivan Bakh por cargos de disparar a una vivienda y disparar de forma imprudente un arma de fuego en un lugar público o privado. Bakh fue transportado a la Cárcel del Condado de Lee.