Hombre arrestado por supuestamente orinar en un avión en el Aeropuerto Internacional de SWFL


●   Redacción Imagen Semanal  ●   8 de Enero de 2018

Hombre arrestado por supuestamente orinar en un avión en el Aeropuerto Internacional de SWFL

 

Un hombre de Fort Myers fue sacado de un avión en el Aeropuerto Internacional Southwest Florida después de que supuestamente orinó el baño del avión mientras estaba ebrio.

 

Dante Bencivenga, de 58 años, estaba esperando un vuelo de Spirit a Michigan el pasado jueves cuando se durmió en la sala de espera. Un empleado de la aerolinea se percató que que olía a alcohol.

 

Después de que los pasajeros terminaron de abordar, el agente de la puerta recibió una llamada que decía que Bencivenga había orinado en el inodoro y la alfombra en el baño del avión. Cuando a Bencivenga se le pidió que abandonara el avión, comenzó a maldecir al asistente.

 

El agente llamó a la policía del aeropuerto, que pudo verificar el estado del alcoholizado pasajero.  Bencivenga dijo que quería presentar una queja ante Spirit por acusarlo de estar borracho. Continuamente exigió tomar una prueba de alcoholemia para probar su caso, que el oficial negó diciendo que no era necesario.

 

Después de programarle un nuevo vuelo para el día siguiente, el oficial dijo que Bencivenga continuó levantando la voz y gritando a los agentes.

 

Se negó a abandonar el vestíbulo, incluso después de que la policía le dijo que sería arrestado por allanamiento.

 

Bencivenga fue arrestado por allanamiento y desorden en un lugar público. Fue ingresado en la cárcel del Condado de Lee y recibió una advertencia de intrusión que le prohíbe regresar al aeropuerto por un año, a menos que sea por asuntos oficiales.

 

Fuente: NBC2