Hombre de Cape Coral baila desnudo e intenta atacar a la policía


●   Redacción Imagen Semanal  ●   27 de Junio de 2018

Hombre de Cape Coral baila desnudo e intenta atacar a la policía

 

El pasado 22 de junio, aproximadamente a la 1:30 a.m. los agentes del departamento de policía de Cape Coral, respondieron a un llamado de disturbios en NE Pine Island Lane que involucraba a un hombre con un cuchillo que intentaba incendiar un vehículo. El hombre también había arrojado una piedra a través de una ventana de una casa ocupada.

 

En lo que seguramente pasará a ser uno de los arrestos más memorables de la policía de Cape Coral, se cree que John Hennessey, de 27 años, estuvo tomando drogas psicodélicas el viernes por la mañana cuando fue puesto bajo custodia.

 

Al parecer, Hennessey se encontraba completamente desnudo y sostenía un cuchillo mientras bailaba alrededor de un fuego, según un comunicado de prensa. La policía informó que el hombre hablaba una lengua extraña y que en un momento estuvo parado en el fuego.

 

Antes de ser arrestado, Hennessey supuestamente tomó un palo y comenzó a balancearlo hacia los oficiales durante el extraño encuentro.

 

Hennessey fue acusado de intentar incendiar un auto y tirar una piedra por la ventana de una casa antes de que llegara la policía.

 

Ahora está enfrentando cargos de asalto agravado, conducta delictiva y asalto agravado contra un agente de la ley.

 

Fue llevado al hospital para recibir tratamiento y luego a la Cárcel del Condado de Lee.

 

La policía cree que el sospechoso había comido hongos que pueden haber llevado a su extraño comportamiento.