Hombre de Florida ataca a una mujer luego de que ella lo acusara de hablar mucho durante un programa de TV


●   Redacción Imagen Semanal  ●  29 de enero de 2019 

Hombre de Florida ataca a una mujer luego de que ella lo acusara de hablar mucho durante un programa de TV

Un hombre de Florida ha sido acusado de poner una pistola en la boca de una mujer luego de que ella se quejara que el hombre hablaba demasiado durante un programa de televisión.

 

El informe de las autoridades indican que Calvin Lindsey, de 55 años, ahora enfrenta cargos de agresión con un arma mortal y asalto agravado después de haber sido arrestado en su casa de Palm Bay el jueves pasado. El sospechoso fue retenido con una fianza de $175,000, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard.

 

La policía de Palm Bay no especificó el programa que estaban viendo. Después de que ella se quejara de que hablaba demasiado, Lindsey entró en el dormitorio principal y cerró la puerta. Cuando la mujer entró a buscar una manta, escuchó el sonido de un arma que estaba siendo cargada.

 

La víctima aseguró que el primero trató de intimidarla, pero luego la empujó y le puso el cañón de la pistola 9mm en la boca. La policía dijo que la mujer se rompió el diente durante el ataque.

 

Según distintos medios locales, el sospechoso intentó asfixiar a la víctima y golpeó su cabeza en el piso durante el enfrentamiento. La mujer llamó a la policía luego de que el hombre disparara al aire.

 

El hombre fue llevado a la cárcel del Condado por agentes del Departamento de Policía de Palm Bay. De acuerdo con los registros deberá aparecer en la corte el 21 de febrero.

 

 

El Florida Today informó que Lindsey admitió haber discutido con la mujer, pero afirmó que fue ella quien le apuntó con el arma. Según el acusado el arma se disparó por accidente durante el enfrentamiento.

Fuente: NBC2