Hombre de Florida se disfraza de “La Muerte” y va a las playas para alertar a los bañistas


●   Redacción Imagen Semanal   ●  3 de mayo de 2020

Hombre de Florida se disfraza de “La Muerte” y va a las playas para alertar a los bañistas - Imagen Semanal

Foto: Daniel Uhlfelder Facebook


Muchos de los bañistas que han comenzado a visitar nuevamente las playas de la Florida se han topado una imagen espeluznante. Se trata de “La Muerte”, que se ha hecho presente en algunas playas del Condado de Walton. Pero que pronto comenzará a visitar otras playas a lo largo y ancho del estado.

 

La mente maestra detrás de este plan, es Daniel Uhlfelder un abogado de Florida el cual decidió comenzar a vestirse de "La Muerte" para crear conciencia a las personas que visitan las playas de la Florida pese a que los casos de coronavirus continúan en aumento.

 

Según el abogado, el objetivo es crear conciencia entre la gente que sigue visitando las playas de Florida, para que sigan manteniendo su distancia y eviten la propagación del virus.

 

Recordemos que desde la semana pasada, playas de todo el estado comenzar a abrir nuevamente, incluyendo varias playas del Suroeste de la Florida. Además este lunes comenzó la fase 1 del plan de reapertura del gobernador Ron DeSantis que incluye la reapertura de restaurantes y tiendas minoristas, siempre y cuando tomen sus precauciones y operen al 25% de su capacidad.

 

Uhlfelder planea viajar por distintas playas del estado desde el 1 de mayo para advertir a la gente sobre los peligros de no respetar el distanciamiento social. Y compartir el mensaje de lo importante que es quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.

 

 

Si quieres apoyar a la causa de “La Muerte” puedes hacer una donación en este sitio web, pero debes saber que se trata de una campaña que busca dar apoyo a candidatos demócratas para las próximas elecciones.

 

Hasta este domingo Florida contaba con más de 36 mil casos de coronavirus. Más de 6 mil personas han sido hospitalizadas debido a la enfermedad y al menos 1,379 personas han perdido la vida por el COVID-19, según el Departamento de Salud.