Hombre de Fort Myers acusado de golpear a su novia y a su hija de 3 años


●   Redacción Imagen Semanal   ●  12 de mayo de 2020

Hombre de Fort Myers acusado de golpear a su novia y a su hija de 3 años - Imagen Semanal

Foto: LCSO


Un hombre de Fort Myers está acusado de golpear a su novia y a su hija de 3 años en la cara, según la Oficina del Sheriff del Condado de Lee.

 

El presunto crimen violento ocurrió fuera de un 7-Eleven ubicada entre Lee Boulevard y Homestead Road North de Lehigh Acres.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee arrestó a Frankie Davis, de 45 años, el 7 de mayo después de que varios testigos presenciaron el ataque.

 

Según sus declaraciones, Davis comenzó a golpear a su novia en el automóvil mientras estaba estacionado en una bomba de gasolina.

 

Su novia salió del auto con su hija en brazos, pero Davis siguió atacando. Uno de sus golpes supuestamente impactó a la niña en el área de la barbilla superior de su cara.

 

La víctima corrió a la farmacia CVS ubicada al lado y llamó al 911.

 

Cuando llegó la policía, dijeron que Davis los escupió, pateó e incluso amenazó con dañarlos.

 

Fue arrestado por varios cargos, incluida la crueldad hacia un menor.

 

Según el historial criminal de Davis, no es la primera vez que es arrestado por abuso infantil o por atacar a las mismas víctimas.

 

La policía de Fort Myers arrestó a Davis el 24 de enero, luego de que fuera acusado de irrumpir en el departamento de su novia y amenazarla a ella y a su hijo con un cuchillo de cocina.

 

Davis permanece bajo custodia en la Cárcel del Condado de Lee por el incidente más reciente con una fianza de $125,000.

 

Según la madre de la víctima, ahora tiene la custodia de la niña y su hija presentó una orden de restricción contra Davis.

 

Fuente: NBC2