Hombre de Fort Myers arrestado por imprimir billetes falsos


●   Redacción Imagen Semanal   ●  16 de octubre de 2019

Hombre de Fort Myers arrestado por imprimir billetes falsos – Imagen Semanal

Foto: LCSO


 

Un hombre de Fort Myers fue arrestado el pasado domingo después de que agentes de policía registraron su casa y descubrieron que estaba imprimiendo dinero falsificado.

 

El sábado por la noche, un empleado de un Circle K en 19373 South Tamiami Trail llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee e informó que Scott Snider, de 26 años, intentó realizar una compra con un billete falsificado de $5, según un informe de arresto.

 

Los oficiales probaron el dinero y descubrieron que era falso.

 

El domingo, LCSO registró la casa de Snider en 8161 Gull Lane y encontró una impresora a color Canon Pixma y otras cosas que "se encuentran comúnmente cuando las personas falsifican moneda", según el informe.

 

Los oficiales encontraron tijeras, dos cajas de papel de copia Southworth, una navaja de afeitar, una bolsa de basura de plástico con trozos de papel cortado con marcas de tinta, 40 hojas de billetes de la Reserva Federal sin cortar, una pila de aproximadamente 100 hojas de papel, una botella de tinta negra para impresora, entre otras cosas.

 

Snider fue arrestado y acusado de poseer billetes, cheques o giros falsificados y de fabricar o poseer instrumentos para falsificar billetes.

 

Snider se encuentra bajo custodia en la cárcel del Condado de Lee.