Hombre de Golden Gate Estates es arrestado luego de disparar a la casa de un vecino


●   Redacción Imagen Semanal  ●  4 de enero de 2018  

Hombre de Golden Gate Estates es arrestado luego de disparar a la casa de un vecino

Un hombre de 41 años de Golden Gate Estates que, según las autoridades, disparaba una pistola en su patio trasero, fue arrestado el pasado domingo luego de que una de las balas alcanzó a un vecino dentro de su residencia.

 

Juan Arreguin, está acusado de un cargo por disparar contra una vivienda, un delito grave y un cargo por descargar un arma de fuego en público, un delito menor.

 

Según el reporte de las autoridades del Condado de Collier, alrededor de las 12:20 p.m. los oficiales respondieron a una residencia en el bloque del 2900 de 8th Avenue Southeast en referencia a un informe de una mujer con una posible herida de bala. La víctima de 21 años de edad parecía tener lesiones en el brazo derecho.

 

La víctima dijo a los agentes que estaba sentada en una mesa al lado de una ventana, cuando se produjo un fuerte golpe en la ventana y sintió que algo golpeaba su brazo y costado derecho.

 

Los oficiales descubrieron un agujero en la ventana adyacente al lugar donde estaba sentada la víctima y una bala en el suelo, aproximadamente a 8-10 pies de distancia de ella. La víctima dijo a los oficiales que justo antes de que se lesionara ella escuchó disparos provenientes de la residencia directamente detrás de su propiedad.

 

La víctima fue tratada por lesiones menores en un hospital local y posteriormente fue dada de alta.

 

La investigación adicional realizada por los detectives reveló que Arreguin había estado disparando a una botella, con su pistola Ruger 40 S&W justo antes de que llegaran los agentes.

 

La Oficina del Sheriff del Condado de Collier recuerda a la comunidad que disparar un arma en un patio es una violación de la ley si se hace de manera negligente o imprudente.

 

Se puede encontrar información sobre la seguridad de las armas en el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier. 

 

Además en este enlace podrá encontrar lo que necesita saber acerca de disparar armas en su propiedad (inglés).