Hombre de Lehigh Acres es condenado a 30 años en prisión por delitos sexuales contra una menor


●   Redacción Imagen Semanal   ●   2 de mayo de 2019

Hombre de Lehigh Acres es condenado a 30 años en prisión por delitos sexuales contra una menor - Imagen Semanal

Fuente: LCSO


Un hombre de Lehigh Acres fue designado como depredador sexual durante su sentencia del martes por cometer delitos sexuales contra un niña menor de 12 años.

 

Anthony Andrews, de 29 años, fue sentenciado a 3 décadas en prisión y toda una vida de libertad condicional como delincuente sexual.

 

Después de su juicio en el Condado de Lee en enero de 2019, Andrews fue declarado culpable de seis cargos relacionados con delitos sexuales contra un menor.

 

La víctima dijo a los investigadores que Andrews, a quien ella llamaba "Gator", tocó sus partes privadas y la hizo tocar a su "peepee" a fines de diciembre de 2017, según indican los informes de la policía. El incidente ocurrió en el baño de una casa cuya ubicación no fue revelada.

 

Según el informe del arresto, la víctima dijo que cuando terminó la actividad, Andrews le hizo prometer que no le contaría a nadie sobre lo ocurrido.

 

Andrews deberá cumplir al menos 25 años de los 30 años de prisión y, una vez liberado, deberá registrarse como un depredador sexual por el resto de su vida.

 

Fuente: NBC2