Hombre de Naples acusado de obligar a una menor a tener sexo


●   Redacción Imagen Semanal   ●  18 de octubre de 2019

Hombre de Naples acusado de obligar a una menor a tener sexo – Imagen Semanal

Foto: CCSO


 

Un hombre de Naples está acusado de obligar a una niña menor de 12 años a tener relaciones sexuales con él.

 

Cuando el Departamento de Niños y Familias estaba entrevistando a la niña sobre un caso de riesgos ambientales, ella mencionó los actos sexuales a los investigadores.

 

La menor informó que Keith Harrison, de 26 años, vivía anteriormente con su familia, pero recientemente se mudó con su madre, según el informe del arresto de la Oficina del Sheriff del Condado de Collier.

 

La víctima dijo que tocó sus partes privadas debajo de su ropa, la obligó a poner su boca y su mano sobre su pene, y puso su boca sobre sus partes privadas. Según el reporte del investigador, la víctima dijo que Harrison la tocó inapropiadamente o la obligó a hacer actos sexuales en al menos 6 ocasiones.

 

Durante una entrevista de seguimiento con la Oficina del Sheriff del Condado de Collier, Harrison admitió haber dormido en la misma cama con la víctima, pero negó haber tenido contacto sexual con ella. Fue arrestado en base a las declaraciones de la víctima.

 

Harrison enfrenta cuatro cargos de agresión sexual en una víctima menor de 12 años y un cargo de solicitud de un acto sexual en una víctima menor de 18 años.

 

Un juez le ordenó renunciar a su pasaporte y no tener contacto con dos menores. Está detenido en la cárcel con una fianza de más de un millón de dólares.

 

Fuente: NBC2